Reunión entre el primer ministro Pashinyan y el Katolikós Karekín II en Echmiadzín

El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinyan, y Su Santidad Karekin II, Patriarca Supremo y Katolikós de todos los armenios, mantuvieron un encuentro en Echmiadzín, Santa Sede de la Iglesia Apostólica Armenia, en el que dialogaron acerca de los desafíos que enfrenta el país y sobre las próximas elecciones parlamentarias anticipadas.

“Es nuestro deseo que las elecciones se celebren pacíficamente en un ambiente amigable sin incidentes no deseados para que puedan contribuir a promover el buen nombre y la reputación de nuestra gente y nuestro país”, señaló el Katolikós.

Pashinyan por su parte aseguró que las elecciones serán pacíficas y añadió que “cualquiera sea la decisión que tome la gente, se convertirá en una realidad política. Este es uno de los significados más importantes de los cambios que han tenido lugar en Armenia”.

A su vez destacó la importancia de los contactos entre el Primer Ministro y el Pontífice de la Iglesia Apostólica Armenia y el papel clave de los valores de la Iglesia para la gente y el país en general.

Compartir