Pashinyan: “Las reuniones mensuales con los ciudadanos deben ser prácticas regulares”

El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinyan, pidió al gabinete que adopte la práctica regular de organizar reuniones mensuales con los ciudadanos.

“Los ministros, los gobernadores regionales y los jefes de las instituciones estatales deberían recibir a los ciudadanos en persona”, solicitó a los miembros del ejecutivo.

Pashinyan también señaló un aumento sin precedentes en el número de cartas y llamados desde su nombramiento como mandatario el 8 de mayo. “Estamos teniendo un problema en términos de hacer los procedimientos de procesamiento de esas cartas de manera más efectiva. Mi pedido y recomendación a los ministros, jefes de diferentes agencias gubernamentales, gobernadores regionales y cuerpos independientes, y al alcalde en funciones de Ereván, es organizar la recepción de ciudadanos en persona”, agregó.

El mandatario sugiró a su vez que se preste la debida atención a las cartas recibidas, e instó a los miembros del gabinete a que consideren detenidamente y respondan a cada una de ellas dentro de plazos razonables

Compartir