Natalia Oreiro: “Desde la infancia sueño conocer Armenia”

La popular actriz y cantante uruguaya radicada en Argentina Natalia Oreiro, que se presentará en Armenia en abril de este año como parte de su gira artística “Inolvidable tour”, señaló: “Estoy agradecida de tener la oportunidad de conocer su país. Siendo de Uruguay, desde la infancia soñé con conocer Armenia. Ahora vivo en Argentina, donde hay una gran comunidad armenia. Uruguay está estrechamente asociado con la comunidad armenia. Un gran número de armenios viven allí, más de 15 mil personas”.

Oreiro reveló que a Armenia viajaría también su esposo, el consagrado músico argentino Ricardo Mollo, cantante y guitarrista del grupo de rock Divididos, y el hijo que ambos tienen en común, Merlín Atahualpa.

“Les contaré un secreto: estará mi hijo, que asiste a la escuela y no puede acompañarme durante todo el recorrido (de la gira). Él está muy contento de conocer Armenia. Mi hijo Atahualpa y mi esposo Ricardo vendrán a Armenia juntos”, expresó.

A su vez, informó que implementará varios programas en Armenia como embajadora de buena voluntad para UNICEF.

Según se consigna en la página Soyarmenio, la artista brindó estas declaraciones a la edición en armenio del portal Tert.am.

Compartir