Mensaje de Su Santidad Karekín II en el Día Internacional de la Mujer

Garegin-BSu Santidad Karekín II, Patriarca Supremo y Katolikós de Todos los Armenios, dirigió un mensaje a las mujeres en su día:

“Desde la Santa Sede de Echmiadzin, extendemos nuestras bendiciones pontificias y felicitaciones a todas las mujeres con motivo del 8 de marzo.

El rol de las mujeres armenias en el avance de nuestra vida nacional -la preservación de los valores espirituales y el desarrollo educativo y cultural- ha quedado testimoniado a lo largo de nuestra historia centenaria. Pero también se observa en la defensa de la patria, la resistencia y la lucha para superar desafíos y dificultades. Mujeres armenias, con gran amor a Dios y a la Patria, y con un glorioso ejemplo de coraje y valor, dan continuamente inspiración y fuerza a los niños de nuestro país.

Expresamos nuestro agradecimiento a ustedes, queridas mujeres, que hoy también con amor y fe entregan su esfuerzo y dedicación a todas las áreas de nuestra vida estatal y pública, por lo que la vida armenia estará siempre floreciente, se fortalecerá la familia armenia y nuestra tierra natal será próspera.

Nuestro deseo es que, con la bendición de Dios Todopoderoso, siempre estén llenas de alegría y felicidad, siempre bellas, dotadas de virtudes y caridad.

Oramos para que Dios Todopoderoso proteja a todas las mujeres bajo su santa mano derecha, les conceda años vibrantes llenos de felicidad y miríadas de recompensas celestiales.

Que la gracia de Jesucristo, el amor de Dios y la caridad del Espíritu Santo, estén con ustedes ahora y siempre.

Amén”.

Compartir