Las bibliotecas de Ereván lucirán completamente remodeladas este año

defaultLa Municipalidad de Ereván, que ha implementado un programa de renovación de las bibliotecas de la ciudad mediante la cual ofrecerá mejores condiciones e instalaciones más confortables a los lectores, informó que el trabajo estará completamente terminado en el transcurso de este año,

“Durante los últimos tres años, se remodelaron 36 bibliotecas. Tenemos 19 bibliotecas con 18 filiales, y 3 archivos dependientes de la Municipalidad. Este año vamos a terminar por completo la renovación de las bibliotecas. El proyecto era muy esperado, ya que las bibliotecas no habían sido remodeladas por décadas”, señaló el alcalde de la ciudad, Taron Margaryan, quien a su vez remarcó, que dispondrán en las bibliotecas computadoras y otros equipamientos modernos y técnicos.

“Se están tomando medidas concretas para crear colecciones de libros electrónicos. Estoy seguro de que una vez completado todo este trabajo, nuestros conciudadanos pronto volverán a utilizar las bibliotecas con frecuencia y con gran placer”, expresó.

Compartir