“Haga su movida; elija Armenia”: video destaca el potencial de exportación y las oportunidades de inversión del país

La organización Business Armenia ha publicado un video que presenta el potencial de exportación y las oportunidades de inversión del país. También hace hincapié en los regímenes comerciales preferenciales, los programas de apoyo del gobierno, algunos de los indicadores económicos y las calificaciones globales.

En el video se explica que debido a la mente flexible de los armenios, el Índice de Innovación Global clasificó a Armenia en el puesto 15 en eficiencia de innovación, y el Banco Mundial ubicó al país en el 8º lugar en un ránking con las mejores opciones para comenzar un negocio.

La lista de atractivos de inversión incluye condiciones climáticas. “Armenia es un país, donde en las zonas de alta montaña los vientos nunca cesan y donde 307 días del año son soleados. Un país, donde las tierras agrícolas orgánicas satisfacen su sed con aproximadamente 200 ríos y arroyos; con una flora rica con más de 2.500 especies de plantas medicinales, muchas de las cuales se utilizan en productos farmacéuticos, y más del 50% de la medicina se exporta”, se narra en la producción audiovisual; y se agrega: “La ruta de la seda pasaba por este país, se encontró el zapato de cuero más antiguo aquí y se halla una de las ciudades más antiguas del mundo”.

El video se realizó en el marco de una campaña de marketing y lleva el eslogan “Haga su movida; elija Armenia”.

Compartir