El primer ministro de Armenia visitó a la selección de fútbol, que hoy enfrenta a Finlandia

El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinyan visitó la Academia de Fútbol de Armenia y se reunió con los entrenadores y jugadores de la selección nacional que se estaban preparando para el partido que Armenia disputará ante Finlandia este martes en Ereván como parte de la ronda clasificatoria para la Eurocopa 2020.

El capitán de la selección nacional de Armenia, Henrikh Mkhitaryan, le entregó a Pashinyan una camiseta y un balón con las firmas de los jugadores de la selección nacional.

“No creo que tengamos que decir cuán importante es el fútbol para nosotros, cuántas oportunidades se pueden crear a través de este deporte”, señaló el mandatario. “El fútbol puede mejorar la salud y la autoestima de los ciudadanos, como comunidad. Por supuesto, también puede cambiar el estado de ánimo social y la atmósfera en el país”, afirmó, y deseó éxito al equipo en el partido.

A su vez, Pashinyan recorrió las instalaciones de la Academia inspeccionando los servicios disponibles y las infraestructuras existentes. El presidente de la Federación de Fútbol de Armenia (FFA), Artur Vanetsyan, le presentó los programas en curso y los planes futuros para desarrollar este deporte en el país.

Compartir