El primer ministro de Armenia visita las posiciones de defensa de Artsaj

Este martes 18 de septiembre, el primer ministro de Armenia, Nikol Pashinyan, realizó una visita de trabajo a la República de Artsaj., junto al Ministro de Defensa de David Tonoyan y el Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Artak Davtyan, quienes acompañados por el Presidente de la República de Artsaj, Bako Sahakyan, recorrieron la sección norte de las posiciones de defensa de Artsaj.

Ambos mandatarios observaron ejercicios tácticos especiales en el centro de entrenamiento, y se les mostraron nuevas infraestructuras de ingeniería y fortificación, tecnologías de defensa de vanguardia y armamento moderno, así como las actividades destinadas a mejorar la seguridad y el equipamiento de los militares.

Pashinyan habló con los militares y comandantes de turno, agradeciéndoles el servicio dedicado y deseándoles buena salud y un servicio pacífico.

“El objetivo principal de mi visita a puestos de combate es familiarizarme con la situación en el lugar, las condiciones del servicio para tener una idea de la situación operativa. Por cierto, todo está en orden y podemos afirmar con confianza que la situación está completamente controlada por las Fuerzas Armadas de Armenia y el Ejército de Defensa. Estamos con el corazón y el alma de nuestro personal militar, por lo que debemos ser valientes y resolver los problemas que enfrentan nuestros dos Estados y la nación en general”, declaró Pashinyan.

Compartir