El nuevo gobierno de Armenia tomó juramento

Los miembros del nuevo gabinete de ministros de Armenia tomaron posesión del cargo oficialmente hoy en una ceremonia en la oficina del presidente armenio, Armen Sarkissian.

El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinyan, designado por la nueva Asamblea Nacional Armenia formada a principios de este año tras las elecciones parlamentarias de diciembre pasado, fue el primero en tomar la palabra y prestar juramento.

“Por el cumplimiento de los objetivos pannacionales y el empoderamiento de la Patria, juro cumplir debidamente con mis obligaciones asumidas ante el pueblo, defender la Constitución y las leyes de la República de Armenia, contribuir a la soberanía y el mantenimiento de los intereses de la República de Armenia y seguir comprometido con el llamado a ser miembro del Gabinete”, hizo lectura del juramento Pashinyan.

Posteriormente, todos los ministros hicieron su juramento uno por uno.

El Presidente Sarkissian felicitó al Primer Ministro y a los miembros del gobierno deseándoles éxitos y trabajo productivo por el fortalecimiento y la prosperidad del país y su gente.

Compartir