El famoso actor turco de “Las mil y una noches” que participará de “Bailando por un sueño” pidió disculpas al pueblo armenio

Ergün Demir, conocido por su papel de Alí Kemal en la novela que transmite Canal 13, escribió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter para pedirle perdón a los armenios en nombre de Turquía, su país natal.

El reconocido artista turco que llegó a Argentina para participar de la edición 2015 de “Bailando por un sueño”, el programa televisivo de Marcelo Tinelli, le contestó un mensaje de twitter a un descendiente armenio que reside en el país y se disculpó por el genocidio armenio, del que se conmemoró su centenario el pasado 24 de abril.

El actor escribió textualmente: “soy un ciudadano turco y pido disculpas a mis hermanos armenios al sufrimiento experimentado en 1915”. ((Click para ver Twitter))

El genocidio armenio fue la deportación forzosa y exterminio de un millón y medio de personas, a manos del gobierno de los Jóvenes Turcos en el Imperio otomano, desde 1915 hasta 1923.

Compartir