Conferencia de prensa: la comunidad armenia de Argentina presentó las actividades del Centenario del Genocidio Armenio

la fotoEste mediodía la comunidad armenia de Argentina dio a conocer en una conferencia de prensa el programa de actividades que se llevarán a cabo en el marco del centenario del Genocidio Armenio.

La rueda de prensa se realizó en el hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires y fue convocada por la Comisiòn del Centenario del Genocidio Armenio de Argentina. Los encargados de interactuar con los medios presentes fueron Carlos Manoukian, Responsable de Asuntos Culturales y de Prensa del Centro Armenio de la República Argentina, Sergio Nahabetian, Presidente de la Asociación Cultural Armenia “Tekeyan” y Jorge Dolmadjian, representante de la Asociación Cultural Armenia, quienes ante la presencia de unos cincuenta periodistas de radio, televisión, medios gráficos y digitales, informaron sobre las distintas actividades conmemorativas programadas y contestaron a las preguntas de los cronistas, que giraron en torno a diversos aspectos relativos a la historia del Genocidio Armenio, el negacionismo turco, y el conflicto actual con Azeribayán por el enclave de Nagorno Karabagh, entre otros.

A su vez, los representantes de las colectividades armenias de Córdoba y de Rosario, presentaron el cronograma de actividades en sus respectivas ciudades.

Luego del anuncio se realizó un ágape y los reporteros presentes se llevaron carpetas con el programa completo de actividades y con información sobre Armenia y el genocidio.

El programa de actividades en Buenos Aires, aquí: http://www.prensacentroarmenio.com.ar/?page_id=50

Compartir