Importantes actividades de la comunidad armenia en La Plata

IMG_20180414_121156_064El viernes 13 de abril los miembros de la colectividad armenia de La Plata realizaron un encuentro en el que presentaron los proyectos y actividades programadas para realizar este año. Participaron entre otros Martín Bergol, Ana Pissano Madikian, Reggina Madikian, Silvia Kechichian, Miguel Nazar y Fernando Nazar, quienes además recibieron adhesiones de gran cantidad de miembros de la comunidad local y regional.

Se ultimaron detalles de las actividades que se realizarán el próximo martes 24 de Abril en conmemoración del 103º aniversario del Genocidio Armenio, que incluirá entre otras cosas, un acto, colocación de ofrendas florales, y la entrega de volantes informativos sobre el genocidio.

También se repasaron las actividades concretadas hasta el momento, como la participación en la “Fiesta del Inmigrante” de La Plata, presentada por primera vez en la capital provincial.

La Asociación Armenia de La Plata, en formación, planea seguir adhiriendo personas afines a la colectividad, por lo que habilitaron diferentes canales de comunicación en las redes sociales, creando cuentas en Facebook, Twitter e Instagram con el nombre “Armenios de La Plata”. Además reciben cualquier consulta e inquietud en su correo electrónico: armenioslaplata@gmail.com

“Hay que trabajar en unir las fuerzas de los descendientes armenios”, expresó Silvia Kechichian, integrante del espacio comunitario.

Compartir