Armenia calificada como uno de los países más seguros para viajar y hacer turismo

???????????????????????????????El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha incluido a Armenia entre los países más seguros del mundo para los turistas, donde pueden viajar sin tomar ninguna medida especial de seguridad.

El organismo establece un sistema de 4 niveles de seguridad. Armenia aparece en el Nivel 1, donde se recomienda a los viajeros que solo realicen las precauciones normales. La lista también incluye a Georgia, Austria, Kazajstán, Liberia y Chile, entre otros países.

Francia, Reino Unido y España, entre otros, integran el nivel 2, lo que advierte condiciones que recomiendan tomar mayores precauciones.

Al grupo de países que integran el Nivel 3, se aconseja a los turistas tratar de evitar visitarlos. Se recomienda consultar asesoramiento para obtener información adicional para viajeros en esas áreas. Turquía, Rusia, Nigeria, Venezuela, Cuba y Honduras figuran en esta lista.

El nivel 4 comprende la lista «No viajar», lo que destaca «importantes riesgos que amenazan la vida». Este año incluye a Siria, Yemen, Iraq, Irán, Afganistán, Corea del Norte, Libia, Malí, Somalia, Sudán del Sur y África Central.

Compartir