Gran despedida del año de la comunidad armenia de Mar del Plata

IMG-20171210-WA0000El sábado 9 de diciembre se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Residentes Armenios de Mar del Plata una cena para despedir el año a pura gastronomía, música, baile y cultura armenias.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Miguel Khatchikian, quien agradeció la presencia del presidente del Centro Armenio de Argentina, Carlos Manoukian, y de Arturo Hachadorian, miembro del Consejo Directivo de la institución.

IMG-20171210-WA0002Se encontraban presentes el presidente de Presencia de Colectividades de Mar del Plata, Leonardo Dorsch, y Verónica Avakian en representación de HOM.

La música armenia amenizó la jornada de la mano de Nubbar Okkayan y Ricky Kircos. También hubo sorteos y premios para los presentes, entregados por la “primera princesa” de las colectividades de Mar del Plata, Micaela Arean, representante de la comunidad armenia.

De esta forma la comunidad armenia de Mar del Plata cerró un gran año. Felicitaciones por su labor al presidente de la Asociación de Residentes Armenios de Mar del Plata, Jorge Topalian, al vicepresidente Avedis Sahagian, y a todos los colaboradores de la entidad.

IMG-20171210-WA0004

Compartir