La aplicación armenia PicsArt Animator, una de las mejores en Google Play

picsart-animator-gif-video-apkUna aplicación armenia para crear animaciones y hacer caricaturas, PicsArt Animator, fue nombrada como una de las mejores aplicaciones de entretenimiento de Google Play.

Es una aplicación gratuita con más de 3 mil funciones de edición, efectos especiales, más de 10 millones de imágenes libres para editar y 3 millones de stickers personalizados, lo que la convierte en una de las colecciones de contenido con código abierto más grandes del mundo.

PicsArt Animator fue creado por un equipo armenio para PicsArt, uno de los editores de fotos y comunidad creativa más grande del mundo, que con más de 450 millones de descargas y 100 millones de usuarios activos mensuales, está disponible en todo el mundo y en 30 idiomas. Es gratis y funciona en dispositivos con sistemas operativos iOS, Android y Windows.

Mediante PicsArt Animator, los usuarios pueden realizar también fácilmente videos de dibujos animados, GIFF animados y caricturas en unos sencillos pasos. A su vez, cuenta con numerosas funciones de animación, como marcos duplicados, capas, herramientas de dibujo totalmente equipadas, stickers animados, emojis y mucho más.

Compartir