Armenia, entre los 20 destinos turísticos de más rápido crecimiento en el mundo

???????????????????????????????Armenia quedó ubicada entre los veinte destinos de viajes de más rápido crecimiento durante el año pasado, de acuerdo al seguimiento de las tendencias turísticas que realiza cada año la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas para predecir los destinos más prometedores.

“A lo largo de su larga historia de más de 3.000 años, Armenia ha estada involucrada en diversos conflictos. Sin embargo, ahora, en tiempos más estables, el país tuvo un crecimiento del 18 por ciento en el turismo durante el año pasado. Debido a que fue el primer país cristiano del mundo, muchas de las atracciones turísticas más populares son monasterios que datan de hace miles de años”, señala el sitio web Travel + Leisure a raíz del informe.

Armenia ha sido incluida en la lista junto con Palestina, Egipto, Islas Marianas del Norte, Islandia, Túnez, Vietnam, Uruguay, Nicaragua, Mongolia, Israel, Malta, Seychelles, Montenegro, Chile, Omán, Chipre, Colombia, Finlandia y Japón.

Compartir