Eduardo Eurnekian, condecorado por el presidente de Armenia como “Héroe Nacional”

Sin títuloLa ceremonia de entrega del título de “Héroe Nacional” al empresario argentino de origen armenio Eduardo Eurnekian, fue realizada este jueves 12 de octubre en el Palacio Presidencial de Armenia, donde recibió la Orden de la Patria por parte del presidente de Armenia, Serge Sarkisian, por sus servicios y contribuciones para el desarrollo y la prosperidad de Armenia.

“No hay necesidad de presentar al señor Eduardo Eurnekian. No sólo en Argentina sino en diferentes continentes del mundo, el señor Eurnekian goza de gran reputación debido a las obras de gran escala realizadas bajo su liderazgo”, señaló Sarkisian en el acto, agradeciendo además las iniciativas y proyectos que, como armenio devoto, ha realizado en la Madre Patria. También destacó su actividad filantrópica. “A pesar de que él nunca habla acerca de sus programas de caridad, somos conscientes de la envergadura de ellos”, expresó.

Eurnekian a su turno agradeció al Presidente las cálidas palabras y manifestó sentirse enormemente honrado con la condecoración.

Ambos mantuvieron un encuentro previo a la ceremonia, en el que conversaron acerca de las oportunidades y posibilidades nuevas de inversiones en Armenia.

Compartir