Arzobispo Kissag Mouradian, Presidente Honorario de importante Diálogo Interreligioso

thumbnail_IMG_0331El Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para Argentina y Chile, Arzobispo Kissag Mouradian, participó ayer en el Palacio San Martín de Cancillería, del acto de presentación del II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso «Una Senda Hacia la Paz» a realizarse los días 1 y 2 de noviembre en Ushuaia, Tierra del Fuego, actividad que cuenta con el beneplácito del Papa Francisco.

El Arzobispo Mouradian fue designado por el Comité Ejecutivo para integrar y formar parte del grupo de Presidentes Honorarios del encuentro, que en la actualidad está formado por Monseñor José María Arancedo, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina; el Rabino Abraham Skorka, Rector Seminario Rabínico Latinoamericano, “Marshall T. Mayer” y el Dr. Sumer Noufouri, Fundador del Instituto Islam Para la Paz.

En la foto, el Arzobispo junto a los señores Carlos Manoukian, presidente del Centro Armenio de Argentina, y Juan Sarrafian, Director de Relaciones Institucionales del Centro Armenio de Argentina y presidente de la Federación Argentina de Colectividades, quienes también se encontraban presentes en el acto de inauguración.

Compartir