La cantante Sona Nalbandyan cautiva por su talento y su belleza, exquisita combinación de raíces armenias y afroamericanas

Con apenas 19 años, la cantante Sona Nalbandyan ya se hizo conocida en la televisión de Armenia, debido a su participación en el concurso “Golden Voice”. Los televidentes se sorprendieron por la talentosa participante no sólo por su hermosa voz, sino también porque es poseedora de una belleza única. El secreto está en sus particulares raíces. Su padre es armenio y su madre afroamericana.

“Nací en 1998, en Washington. Mi papá, Aram Nalbandyan es de Ereván. Mi mamá, Cinthya, es norteamericana, pero originariamente proviene de Gana, aunque también tiene raíces alemanas e irlandesas en su familia”, señala Sona, quien explica que su padre llegó a Estados Unidos en 1990 junto a su familia, instalándose inicialmente en Los Ángeles.

Sona habla armenio con mucha fluidez, y ya ha estado en Armenia en tres oportunidades. “Nací en una familia armenia, fui a la escuela armenia. En nuestra familia todo el mundo habla armenio, excepto mi madre, pero ella entiende el idioma”, explica.

La joven cantante obtuvo el segundo lugar en el certamen, logrando así la oportunidad de participar de un concierto que tendrá lugar en Nueva York, donde cantará una parte de la ópera “Anush”.

Sona se ilusiona con frecuentar Armenia más a menudo. “Me gusta mucho Goris, y también me sorprende el Monasterio de Datev”, expresó.

Compartir