Serge Sarkisian, sobre los ataques terroristas: “Tenemos que trabajar juntos en la lucha contra este flagelo internacional”

defaultEl presidente de Armenia, Serge Sarkisian, envió hoy una carta de condolencias al su par iraní, Hassan Rouhani, solidarizándose por los ataques terroristas mortales sufridos en ese país, como lo había hecho anteriormente con los mandatarios de los otros países en los que se perpetraron atentados terroristas.

«Condeno enérgicamente todo acto de terrorismo y extremismo. Estamos convencidos de la necesidad de trabajar juntos en la lucha contra este flagelo internacional”, escribió Sarkisan en la misiva enviada a Rouhani, luego de los ataques en el parlamento iraní y la tumba del Imam Jomeini, reivindicados por ISIS, que hasta el momento han dejado un saldo de doce víctimas mortales y varios heridos.

«Destacando la importancia de la seguridad y la estabilidad en nuestro país vecino y amigo, estoy seguro de que las autoridades iraníes tomarán todas las medidas necesarias para prevenir estas acciones. En este momento de consternación, expreso mis más profundas condolencias y simpatías a Vuestra Excelencia, al pueblo amable de Irán ya las familias de las víctimas y deseo a los heridos una pronta recuperación», señala también en su mensaje del presidente armenio.

Compartir