El cognac ARARAT de Armenia gana la medalla de oro en el Berlin International Spirits Competition

ani-en
El cognac de ARARAT Ani, de 6 años de añejamiento recibió una medalla de oro en el Concurso Internacional de Licores de Berlín, mientras que Yerevan Brandy Factory ganó un premio internacional especial «Destilería del Año» por decisión unánime de los jueces. Este año la competencia se celebró del 5 al 6 de marzo y contó con cerca de 400 licores de más de 20 países de todo el mundo.

El Concurso Internacional de Alcoholes de Berlín es único en su género, siendo los jueces los principales profesionales de la industria de las bebidas espirituosas: propietarios de restaurantes y tiendas de primera línea, distribuidores e importadores que tienen la capacidad de tener un impacto directo en las ventas de la marca.

Vale la pena mencionar que según los organizadores ARARAT es la primera marca armenia en representar a Armenia en la competición a lo largo de toda la historia de la competición.

Mediante esta medalla ARARAT continúa la serie de triunfos en prestigiosas competiciones internacionales. Entre los últimos premios de ARARAT están la Medalla de Oro de San Francisco (SFIWSC) y la competencia World Spirits Awards.

ARARAT Ani lleva el nombre de la capital medieval de Armenia. El símbolo de la dinastía real de Bagratuni es un leopardo  representado en la puerta principal de Ani y se puede ver en el envase.

Compartir