Serge Sarkisian en Brasil: reunión con el gobernador de San Pablo y la comunidad armenia local

18467_bEn el marco de su visita oficial a Brasil, el presidente de Armenia, Serge Sarkisian se reunió en San Pablo con el gobernador Geraldo Alckmin, del Estado de San Pablo, y con representantes de la comunidad armenia local.

Durante su charla con Alckmin, Sarkisian destacó la amistad y el reconocimiento de valores mutuos entre los pueblos de Armenia y Brasil.

También expresó la esperanza de que los contactos y visitas mutuas den nuevo impulso a las relaciones bilaterales.

Sarkisian agradeció a Alckmin y a las autoridades del Estado de San Pablo el reconocimiento del Genocidio Armenio y la instalación de un monumento en memoria de las víctimas de esa tragedia.

18470_bPosteriormente, ambos dirigentes se reunieron con los representantes de la comunidad armenia local, que habían organizado una recepción en honor al presidente de Armenia.

Al final de la recepción, el mandatario armenio otorgó a la benefactora Hilda Dirouhi Burmaian, que también es Cónsul Honoraria de Armenia en San Pablo y una figura prominente de la comunidad armenia local, una medalla en reconocimiento a sus servicios prestados a la armenidad.

Compartir